Ñublense
Tendencias

Mathías Pinto: “Mi hermano me sigue iluminando desde arriba en todo momento”

Uno de los puntos altos en el ataque ñublensino fue Mathías Pinto, quien regresó a Ñublense en esta segunda rueda aportando con 9 tantos y convirtiéndose en el goleador del equipo de momento junto a Óscar Ortega.

Ayer no fue la excepción para anotar y Pinto marcó dos de los cinco goles ñublensinos, en donde en el primero estalló en llanto recordando a su fallecido hermano.

“Pudimos cerrar el campeonato, le doy gracias a Dios, a mi familia, no fue un año muy fácil, esto es por ellos, por mis hijas yo sigo por ellas, por mis papás y por sobre todo por mi hermano, que se me fue y obviamente es difícil, yo quería que estuviera acá, pero no está y me duele, pero mi hermano me sigue iluminando desde arriba en todo momento, es mi ángel, no sé de dónde saqué ese gol hoy, me tocó sufrir, pero este era el objetivo que venía a buscar”, declaró entre lágrimas el goleador “Diablo”.

“El año antepasado estuvimos a punto y ahora lo logramos, le doy gracias al “profe” Jaime, que peleó con los dirigentes para que pudiese volver y hoy le puedo devolver todo eso. Cuando salí le di las gracias al “profe”, cuando falleció mi hermano él fue el primero en llamarme junto a Diego, más allá de lo técnico es un gran entrenador en lo personal y eso se valora y es lo que más importa, lo quiero”, agregó Pinto.

Al ser consultado si quiere seguir en Ñublense, el delantero admitió que sus deseos son seguir en la escuadra chillaneja y lograr consagrarse en Primera División.

“Mi idea es seguir acá, vamos a hablar con los dirigentes y mi representante y luego vamos a ver lo que sucede, pero para mí la idea es seguir acá en Ñublense y lograr consagrarme en Primera”, finalizó un emocionado Mathías Pinto.

Back to top button